REGISTRO COFEPRIS RSCO 069/VI/03

LICENCIA SANITARIA 06 FNV 16 050 0006

Producto diseñado para romper la tensión superficial de las mezclas de aspersión con lo que las gotas asperjadas pasan de forma redonda aplanada, logrando un mejor cubrimiento y distribución del producto. Además permite que los productos aplicados permanezcan el tiempo suficiente para que se produzca la acción de adherencia y penetración. Puede ser aplicado en cualquier época, mezclado con todos los agroquímicos y fertilizantes foliares, para mejorar su aprovechamiento.

Alcohol Tridecílico Polioxietilenico 20.00 %
Acondicionadores y diluyentes no más de 55.00 %
Total 100.00 %

CULTIVO

DOSIS POR ha.

Fungicidas, herbicidas, insecticidas, desecantes, biorreguladores y fertilizantes foliares. Mezclar 1 cc./lt. de agua a utilizar. Importante primero incorporar Phyto Nex y posteriormente mezclar el grupo de productos a utilizar.
Para tratamiento de semillas: maíz, arroz, avena, cebada, trigo, sorgo, etc. en mezcla con agroquímicos. Incorporar a la mezcla a utilizar, 2 cc./lt. de agua.
Para tratamiento de tubérculos y enraizamiento de estacas y acodos. Incorporar a la mezcla 1 cc./lt. de agua, para inmersión.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO

Manéjelo con su equipo de protección personal completo: ropa protectora consistente en pantalón y camisola de algodón, mascarilla para gases, casco, googles, guantes industriales de látex y botas de neopreno.

“No coma, beba o fume cuando este utilizando este producto”.

“No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios o ropa”.

“Manténgase fuera del alcance de los niños”.

“Lávese las manos después de utilizar el producto y antes de consumir alimentos”.

“No se ingiera y evite el contacto del producto con los ojos y la piel”.

“En caso de presentar molestias por el contacto con el producto, lleve a la persona con el medico”.